NoticiasSwitch

El clásico de NEOGEO Pocket Color BIG BANG PRO WRESTLING llega a Nintendo Switch

Este mítico juego de lucha regresa de nuevo al formato portátil

La NEOGEO Pocket Color fué una consola portátil que pasó desapercibida para muchos, pero no por ello se libró de tener un catálogo excelente de juegos y, como es normal en el mundo de SNK, la mayoría fueron títulos de lucha. Y una de estas joyas ocultas es este BIG BANG PRO WRESTILNG.

El juego ofrece un reparto de diez luchadores disponibles, incluyendo luchadores novatos, los clásicos enmascarados y los gigantescos pesos pesados. Cada luchador tiene su propio Finishing Move, un golpe de gracia especial; los jugadores deberán cumplir ciertas condiciones para ejecutarlos y así ganar la pelea, algo así al estilo Mortal Kombat, pero sin tanta sangre claro.

El título también dispone de varios modos de juego muy interesantes, como el Coffin Death Match, donde tu objetivo será arrojar a tu oponente a un ataúd o trata de conseguir diversas recompensas pasando por encima de oponente en el modo Reward Death Match.

El juego está desde ya disponible, pero esta vez solo en formato digital.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X