NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

El arcade de carreras Slipstream llega hoy a consolas

Ya disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4/5 y Nintendo Switch

¡Preparaos para la carrera! Slipstream está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a partir de hoy mismo. Slipstream es un juego arcade de carreras que recupera el espíritu de los clásicos. Añade una mezcla única de mecánicas, como rebobinado, derrape o rebufo. Está actualmente disponible en consolas por 8.99 €.

Este título recrea las técnicas gráficas de escalado de sprites utilizadas en los juegos de carreras de los años 80 y 90, a 60 FPS constantes y fluidos. Se adapta a los controles actuales, posee circuitos memorables y fáciles de aprender, con cinco vehículos muy diferentes. A su vez, ofrece un modo multijugador de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida. Sus coloridos gráficos en pixel art y su increíble banda sonora con influencias del synth pop y jazz fusión, obra de Stefan Moser, crearán el ambiente perfecto para las carreras en multitud de lugares exóticos de todo el mundo.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X