NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

El Androide 21, Bata de laboratorio llega a Dragon Ball FighterZ

El nuevo DLC con la emblemática villana y su clásica vestimenta ya está disponible

El Androide 21 se ha creado en colaboración entre Arc System Works y el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama. Ya se encontraba disponible en su versión Majin, pero ahora llegó como DLC en su forma original, portando su característica bata de laboratorio. Sin duda es un personaje que, aunque se introdujo como parte del argumento de Dragon Ball FighterZ, ha llegado para quedarse gracias a la entusiasta recepción del mismo por parte de la comunidad.

Androide 21 se anunció en la Dragon Ball Battle Hour 2022, un evento donde se presentan las últimas novedades relacionados con los videojuegos de la popular marca (como Dragon Ball Legends o Dokkan Battle), así como de productos como la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero. El personaje está disponible desde el pasado jueves, y ya hemos podido ver su moveset con detalle. Aún no se ha confirmado si abrirá paso a un nuevo pack DLC, además fue anunciado poco después del actual FighterZ Pass 3, el cual contiene a personajes como Goku Ultra Instinto, Kefla, Maestro Roshi, Super Baby 2 y Gogeta SS4.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además es compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

Crock

Gamer de corazon, no de profesion. Mi mision es traerte Nostalgia y Noticias sobre Maravilloso mundo del Gaming.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X