NoticiasPS4PS5

El aclamado videojuego de terror CARRION ya está disponible en las consolas de PlayStation

Conviértete en el miedo

Será mejor que vayamos preparando todo, pues la criatura desatada por Phobia Game Studio y Devolver Digital vuelve a caminar con la intención de destruirlo todo a su paso en PlayStation 4 y PlayStation 5. Así es, hablamos de CARRION, una experiencia espeluznante e innovadora que nos obliga a ponernos en la piel de una criatura maligna de origen desconocido para extender el pánico a lo largo y ancho del laboratorio.

Nuestro intimidante monstruo crecerá y evolucionará mientras acecha y consume a todos aquellos que, en algún momento de sus vidas, se atrevieron a enfrentarlo o atraparlo. Sea en una prisión o en una sala de experimentos, los gritos y la destrucción no se servirán en pequeñas cantidades. De hecho, será la venganza uno de los platos más fuertes que podremos degustar ante la esperada disponibilidad del violento título.

Si lo tuyo es lo visceral o lo terrorífico, no puedes perderte esta interesantísima propuesta que fue capaz de recibir aplausos tanto del público como de la crítica profesional. ¡Acaba con todo!

Antonio Marchena

Jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria. Un fontanero y un marsupial me enseñaron el camino a seguir.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X