NoticiasPCPS4

El 30 de enero estará disponible la actualización 4.2 de Final Fantasy XIV

Square Enix ha anunciado que el día 30 de este mismo mes llegará la actualización 4.2 a Final Fantasy XIV y se la conocerá con el nombre «Rise of a New Sun». Esta actualización traerá consigo la continuación de una anterior expansión (Stormblood) y una gran cantidad de nuevo contenido.

Lo primero se integrarán una serie de nuevas misiones: las hazañas del guerrero de la luz y el aclamado regreso de Rubahn. Los usuarios podrán encontrarse con una nueva mazmorra de asalto: se trata de la serie de asaltos de Omega, con el nombre Omega Sigmascape. Durante esta se probará hasta dónde puede llegar el guerrero de la luz.

Junto con esto, los jugadores se encontrarán con mazmorras de alto nivel, las cuales son: The Fractal Continuum, Hell’s Lid y además una nueva prueba. Durante dicha prueba se dará a conocer uno de los Four Lords llamado Byakko, y esto llevará a un conjunto de misiones secundarias.

Por otra parte, podemos disfrutar de más misiones de tribus de bestias y serán: Los Vira, se tratrán de una de las tribus de los Anata, estos apoyan a la resistencia y en este momento necesitan al guerrero de la luz para que les aporte ayuda. Dentro de las cuatro áreas residenciales se van a integrar nuevos barrios y distritos. También existirán nuevos objetos, ampliaciones del inventario y acciones relacionadas con los bardos musicales.

Y, por último, existirá una nueva función: Duty Recorder. Con esta función se permitirá al usuario analizar los saltos o simplemente volver a ver sus buenos momentos dentro de la batalla; como podréis deducir se trata de una función de vídeo.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X