NoticiasPC

El 16 de noviembre llega a WoW Classic la temporada de maestría

Los jugadores de World of Warcraft Classic podrán empezar desde cero con un nuevo personaje desde el 16 de noviembre

El 16 de noviembre llega a WoW Classic la temporada de maestría y unos días antes podréis crear vuestro personaje y reservar nuestro nickname habitual. Esta temporada de maestría irá añadiendo contenido a Wow Classic de manera progresiva durante 12 meses, están previstas 6 fases de contenido, por lo que podremos esperar actualizaciones cada pocos meses.

Como pasó en su día con el lanzamiento de WoW Classic, se podrá entrar en los servidores desde el 11 de noviembre a las 9:00PM para crear personajes antes de que se inicie la temporada. Esto permitirá a los jugadores reservar sus nombres y asegurarse de que están listos para el lanzamiento.

Las fechas y horas a las que se podrá acceder para reservar nombre en la nueva temporadaEn el primer día de su andadura, la temporada de maestría se parecerá a WoW Classic, pero luego se acelerarán las fases de actualización, así que las mazmorras, bandas y demás características llegarán antes a manos de los jugadores. Podremos volver a disfrutar de buena parte de este contenido con un nivel de dificultad más ajustado y otros cambios de tipo práctico.

Una vez que dé comienzo la temporada de maestría de WoW Classic, podremos crear más personajes. Concretamente, hasta un máximo de 50 en cada uno de los tres juegos, World of Warcraft Classic, Burning Crusade Classicy World of Warcraft: Shadowlands.

Puedes ver todas las novedades y cambios que traerá la temporada de maestría a WoW Classic en la web oficial de World of Warcraft o a través del siguiente enlace.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X