NoticiasPC

El 1 de junio llega la nueva actualización de Hearthstone

Con el nuevo miniset Trono de las Mareas y mucho más

La próxima gran actualización de Hearthstone llega el 1 de junio. Este nuevo contenido añadirá 35 cartas nuevas coleccionables del miniset Trono de las Mareas. También se actualizarán los Campos de batalla, con el regreso del Señor del Terror. Los Mercenarios también recibirán contenido, con un evento de tiempo limitado con Y’Shaarj como protagonista. Además, habrá un nuevo capítulo del Libro de los Héroes: Faelin, y al completarlo, los jugadores recibirán nuevas recompensas. Se irá añadiendo esta gran actualización de Hearthstone a partir de mañana.

Las cartas de Trono de las Mareas estarán disponibles en sobres de Viaje a la Ciudad Sumergida. También se podrá conseguir el miniset entero por 14,99 € o 2000 de oro. Las versiones doradas de todas las cartas del miniset Trono de las Mareas estarán disponibles por 69,99 €. En los Campos de batalla, Diablo regresa durante solo una semana a partir del 1 de junio para celebrar el lanzamiento de Diablo Immortal. Durante ese tiempo, estará disponible para todos los jugadores. A su vez, también habrá un nuevo héroe, Ozumat, y un nuevo esbirro, Pompita.

El nuevo evento de tiempo limitado Y’Shaarj estará disponible del 7 al 21 de junio. Por completar las diez tareas recibiréis el mercenario Y’Shaarj, un retrato aleatorio dorado de Y’Shaarj, el retrato de diamante de Y’Shaarj y 750 monedas de mercenario en total. Entre los nuevos mercenarios estará Y’Shaarj, protector legendario, y Reina Azshara, taumaturga legendaria. De hecho, ahora los nodos de tesoro misterioso en los mapas de contratos darán una oportunidad de abrir tesoros malditos, que perjudicarán a los personajes durante el resto del turno. O también se podrán abrir recompensas adicionales que se añadirán al botín al completar el contrato.

La aventura de Zin-Azshari se puede jugar con tres personajes diferentes. Por completar las 17 misiones la primera vez, los usuarios recibirán el dorso de carta «Barco fantasma»; por completar todas las misiones con otro personaje se podrá ganar un sobre estándar, y por completarlas con un tercer personaje recibirán un sobre de Viaje a la Ciudad Sumergida.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X