NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Eiyuden Chronicle: Rising se lanzará este 10 de mayo

De día 1 en Game Pass

El JRPG de acción Eiyuden Chronicle: Rising anuncia su salida para el próximo 10 de mayo. Según nos cuenta la distribuidora 505 Games, estará en todas las plataformas principales (PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Switch y PC a través de Steam, Epic Store y GOG) a un precio de 14,99 €, con el increíble añadido de poder jugarlo a través de Game Pass, tanto en Xbox como PC, desde el día de estreno.

Eiyuden Chronicle: Rising nos lleva a Nueva Nevaeh, un pueblo en el que numerosos aventureros han llegado para hacerse con su parte de riquezas ya que, con el último gran terremoto, la zona reveló unas ruinas inexploradas, Runebarrows. Empezaremos jugando con JC, una joven saqueadora honrada y ágil, a la que más tarde se unirán Garoo, un mercenario que lleva un espadón, e Isha, la vicealcaldesa forzada de Nueva Nevaeh y maga diestra. Entre las misiones, deberemos superar niveles con acción RPG en 2.5D, plataformeo y unos ligeros toques de (re)construcción de ciudad.

Esta entrega, Rising, hará de precuela al anunciado Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, planeado para lanzarse en 2023 tras una exitosa campaña en Kickstarter; Una ambiciosa forma de ir dando a conocer el nuevo mundo rolero que Rabbit and Bear Studios está bordando con Yoshitaka Murayama a la cabeza, creador de la saga Suikoden. Aunque es cierto que, para el caso que nos atañe, la desarrolladora principal de Eiyuden Chronicle: Rising ha sido Natsume Atari.

Si quieres conocer más de este ARPG introductorio, puedes ver nuestros tres episodios preview en YouTube. Te dejamos el primero justo abajo:

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X