NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

eFootball confirma los clubes que participan en el Championship Pro 2022

Hoy es noche de eFootball

Parece que, tras los atribulados inicios de eFootball en su estreno, la fórmula que plantearon está comenzando a asentarse. Y es que, a pesar del dominio de FIFA en los simuladores de fútbol, cada vez son más los jugadores descontentos por las agresivas políticas «pay to win» que existen alrededor del popular FUT. Mientras tanto, eFootball, que sigue asentando lentamente sus bases de juego como servicio, ha anunciado novedades respecto al Championship Pro 2022, el torneo de eSports que está preparando Konami.

Championship Pro 2022 será el gran evento de eSports con el que eFootball da el pistoletazo de salida a su próximo parche. Además, los clubes que han logrado aunar para este torneo son conocidos por cualquier amante del fútbol que se precie:

  • FC Barcelona.
  • Celtic de Glasgow.
  • Galatasaray.
  • Bayern de Múnich.
  • AS Mónaco.
  • AS Roma.
  • Arsenal.
  • Manchester United.

El torneo constará de varias fases. La primera jornada de fase de grupos será del 11 al 12 de junio, y la segunda del 18 al 19 de junio. Después, los cuartos de final y semifinales tendrán lugar el sábado 25 de junio. Posteriormente, para terminar, la gran final se celebrará el 26 de junio.

Tal y como decimos, eFootball está empezando a crecer tras pulir muchos de los problemas que tuvo en su lanzamiento. De hecho, la Temporada 2 del juego es inminente y traerá muchas novedades, como su vertiente competitiva «Championship Open». No cabe duda de que estos cambios pueden ser una gran mejora respecto a lo que hemos visto de este título hasta la fecha. ¿Lograrán ganar protagonismo en el género como hace 20 años?

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X