Noticias

eFootball anuncia una competición oficial de eSports para junio

El torneo hará uso de su nuevo modo de juego, Dream Team

Konami ha presentado el eFootball Championship 2022, un torneo para su simulador de deportes que dará comienzo en junio de este año tras un renombre del título, así como del torneo, que antes era conocido como eFootball League.

El torneo estará divido en dos categorías: La primera es el «eFootball Championship Pro», solo disponible para aquellos jugadores profesionales que cuenten con contratos de clubes de fútbol profesionales europeos. La otra categoría es la «eFootball Championship Open» que tendrá acceso libre para jugadores de cualquier nivel y haran uso del nuevo modo de juego «Dream Team»

En Dream Team los usuarios pueden crear un equipo original fichando a jugadores y entrenadores, utilizando objetos del juego y compitiendo contra otros usuarios de todo el mundo. Los usuarios también pueden desarrollar y reforzar a sus jugadores para que se adapten a sus estilos de juego individuales, así como organizar su equipo fichando y desarrollando jugadores.

 Championship Pro, estará formado por los mejores jugadores del mundo y competirán 1v1 para ganar la liga. Todos los partidos se retransmitirán de forma online en todo el mundo.

En el caso de Championship Open, los jugadores no tendrán que inscribirse en la primera ronda, que se iniciará a partir de junio de 2022. Todos los usuarios podrán disfrutar con únicamente participar en los eventos y desafíos dentro del juego. Los jugadores con mayor puntuación  dentro de estos eventos se ganarán el derecho a participar en niveles cada vez más altos de la competición, que culminarán en las «Finales Mundiales», en las que se coronará al jugador número 1. Las finales mundiales se retransmitirán por Internet en todo el mundo.

Aunque la fecha no esta confirmada, sabemos que el plazo de inscripción para eFootball Championship 2022, comenzará en junio

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X