NoticiasPS4

Effie ya está disponible en formato digital para PlayStation 4

El resultado de la pasión y esfuerzos de Inverge Studios

La Games Camp, espacio abierto de creación de videojuegos creado por el programa PlaySation Talents, acogieron a varios estudios españoles. Concretamente la sede de Valencia es en donde Inverge Studios puso a prueba su proyecto, Effie, el cual finalmente sale a la luz.

Hace pocas horas la prensa madrileña escuchaba atenta sobre la llegada de este título en 3D que aplica mecánicas de combate, aventura, rompecabezas y plataformeo de juegos clásicos (como, por ejemplo, Spyro). El protagonista que el jugador controlará se llama Galand, que aunque de aspecto anciano, es en realidad un joven maldecido por una despiadada bruja. Para revertir el hechizo, tendrá que hacerse paso en un mundo abierto y de fantasía bañado en rojo. En su viaje, Galand contará con un singular escudo mágico multiusos, útil para combatir, desplazarse y resolver puzles.

«Después de más de un año desarrollando videojuegos para móvil, hemos dado el gran salto a consolas con nuestro último proyecto, Effie, una nostálgica aventura de plataformas». Comunicaba Pablo Martínez Carratalá, CEO de Inverge Studios. «Gracias a la iniciativa de PlayStation Talents y el gran apoyo de Lanzadera, hemos conseguido hacer un juego mucho más ambicioso de lo que nunca imaginamos. Hemos trabajado muy duro en Effie y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros creándolo.»

El equipo valenciano anuncia la llegada de Effie, exclusivo de PS4, en la PlayStation Store de las regiones de Europa y América con PEGI 12 y un precio de 19,99 €. Además, hasta el 7 de junio a las 00:59 estará a un 10% de descuento (17,99 €) con PlayStation Plus. Te dejamos el enlace de compra digital de Effie justo en este enlace.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X