NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Edge of Eternity ya está disponible para PC y próximamente para consolas

El título JRPG indie llega con una historia emocionante y épicas batallas por turnos

Edge of Eternity ya está disponible para PC y próximamente llegará para consolas (finales de año). El título JRPG indie ha finalizado su desarrollo y para celebrar la finalización del Early Acess ha recibido una gran actualización. Se han añadido los dos últimos capítulos que dan fin a su épica historia y además, se ha aportado una nueva jugabilidad para dotar al título de una mayor variedad. Los desarrolladores también han publicado un calendario detallado con las próximas actualizaciones gratuitas que tendrá el título.

Los protagonistas de Edge of Eternity son Daryon y Selene. Ambos comparten la misma misión: encontrar una cura que haga desaparecer de una vez por todas la corrosión que está consumiendo al mundo. El título cuenta con frenéticas batallas tácticas por turnos y una banda sonora compuesta por Cédric Menéndez. Además, a la banda sonora se añaden las contribuciones del legendario compositor de RPG Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Final Fantasy XV, Xenoblade Chronicles).

El desarrollador independiente Midgar Studio y el editor Dear Villagers han lanzado hoy la versión completa de Edge of Eternity en Steam, Epic Games y GOG. Su precio recomendado es de 29,99€. También se ha añadido una actualización masiva de contenido, extendiendo su duración más allá de 50 horas. Midgar Studios se ha comprometido ha lanzar más actualizaciones en el futuro y de manera totalmente gratuita. El juego también llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Game Pass en el último cuarto de 2021.

La trama del título gira entorno a un mundo desgarrado en el que la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. Conforme la guerra se va abriendo camino la tecnología y la magia alcanzan proporciones catastróficas y con ello el surgir de una nueva gran amenaza en el campo de batalla. Sigue a Daryon y Selene por épicos escenarios y combate por turnos contra tus enemigos. Puedes usar trampas, flanquear a tus rivales para hacerles más daño, emplear habilidades especiales, etc. Además, puedes crear tu propio equipo y mejorarlo mediante poderosos cristales para tener ventaja en el combate.

Por otra parte, durante vuestra travesía conoceréis un elenco de personajes muy carismático con personalidades únicas y atributos propios. Poco a poco irás descubriendo sus sueños, sus traumas y cuáles son sus motivaciones para seguir con sus propósitos.

El título estará traducido al castellano gracias a la colaboración de Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez. Por otro lado, Meridien Games ha participado en esta gran actualización con la localización al castellano. Con motivo del lanzamiento de Edge of Eternity se aplicará un descuento del 15% a su compra durante los primeros siete días. Además, el título vendrá con su propio plugin de Twitch para interactuar de forma divertida con los streamers, ya sea aniquilando a algunos enemigos o enviándoles una caja del tesoro. Por último, los fans pueden pedir la edición digital Deluxe Edition, que viene con el juego completo, un libro de arte, selección de pistas OST, un póster, un mapa de Heryon y una piel de Guerra Nekaroo.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X