NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Edge of Eternity muestra por primera vez un gameplay de consola

El vídeo no las imágenes del juego fue mostrado en la AG French Direct

Edge of Eternity es el JRPG estrella del equipo desarrollador de Midgar Studio y el distribuidor Dear Villagers. Durante el evento AG French Direct se ha mostrado un nuevo tráiler que captura imágenes de la nueva versión para consolas que está por llegar del juego.

En Edge of Eternity los jugadores siguen la historia de los protagonistas Daryon y Selene en su misión por encontrar una cura para la Corrosión. Mientras batallan por lograr su objetivo, los jugadores deberán superar las tácticas batallas por turnos para poder triunfar. La banda sonora está a cargo del compositor Cédric Menendez, con algunas contribuciones de parte del legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Final Fantasy XV, Xenoblade Chronicles).

Esta versión actualizada se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en torno al primer trimestre de 2022. Adicionalmente a esto, Midgar Studio lanzará un parche masivo de forma gratuita el 8 de noviembre para la versión del juego en PC, la cual se lanzó a principios de este año. Esta actualización añadirá nuevas misiones, monstruos, diálogos y hechizos, además de un puñado de retoques para equilibrar el juego y mejoras en la calidad de la vida.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X