NoticiasOtros

Ed Sheeran colabora con Pokémon en la creación de una canción sobre el título, «Celestial»

El artista británico declara que se siente muy unido a la saga de videojuegos

Ed Sheeran es sin duda es un nombre que no hace falta introducir, uno de los cantantes pop más reconocibles de la última década, famoso por temas como Shape of You o Shivers, pero su último tema nos transporta a nuestra infancia. Celestial, no solo es una colaboración con Pokémon, sino un regalo a todos aquellos que comenzaron sus andares en la saga en la década de los 90 con estas variopintas criaturas.

No es la primera vez que Sheeran colabora con la empresa, ya que en 2021 realizo un concierto en Pokémon GO presentando canciones de su último álbum «=», pero en este momento, es una ocasión especial al tratarse de un tema completamente original.

Cuando se le hizo una entrevista sobre su experiencia con Pokémon Ed tenía que declarar lo siguiente: «Empecé con las cartas de Pokémon a los 7 años, cuando llegó la moda llegó a mi escuela. Después comenzaron a emitir la serie en televisión e intentaba grabarla todas las semanas en el mismo VHS«.

Según confirmaba la cuenta oficial de Twitter de Pokémon, podremos disfrutar de Celestial en la nueva generación de Pokémon, Escarlata y Purpura, aunque el videoclip completo de la canción muestra en su totalidad a Pokémon de la primera generación como Squirtle, Charizard o Mew.

Puedes escuchar Celestial en las plataformas habituales como YouTube, Apple Music o Spotify

Kemuél

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, redactor en Navigames y Helgames y un amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X