NoticiasPS4

Earth Defense Force 5 ya está disponible en formato físico para PS4

Earth Defense Force 5, el shooter en tercera persona desarrollado por Sandlot y distribuido por D3 Publisher, llegará en formato físico a PlayStation 4. Si bien la quinta entrega de la saga salió a la venta en Japón en 2017, no fue hasta 2018 cuando Europa lo recibió en formato digital. Ahora, gracias a Meridiem Games, podremos acabar con la vida alienígena en formato físico solo en PlayStation 4.

Earth Defense Force 5 nos traslada al año 2022, cuando distintas formas de vida alienígena invaden la Tierra. Como soldado de la Fuerza de Defensa de la Tierra, nuestro objetivo será acabar con la amenaza a través de un elenco de más de 1000 armas. A lo largo de la historia, tendremos que superar más de cien niveles para salvar a la humanidad.

Como comentamos, el arsenal de armas será uno de los puntos fuertes del shooter en tercera persona. Con más de un millar de posibilidades donde elegir, podremos acabar con nuestros enemigos mediante granadas, lanzacohetes e incluso láseres. Además, podremos hacerlo solo, online con hasta cuatro jugadores y en pantalla dividida local.

No obstante, la defensa de la Tierra no será un paseo. Podremos elegir varios niveles de dificultad hasta desbloquear el Modo Infierno, lo que supone el máximo desafío. En él, las hordas de enemigos serán más extensas y estarás mucho más preparados. Para hacerles frente, podremos elegir entre cuatro clases: Ranger, Wind Diver, Air Raider y Fencer.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X