NoticiasPS4Xbox One

EA SPORTS busca trabajadores para su nuevo estudio en Madrid

Si decís "I-EI-ESPORS CHENEKEIN" tendréis más posibilidades

Si tu pasión siempre han sido los videojuegos y tu sueño es trabajar en ellos, deberías saber que EA SPORTS ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Madrid centrado en el desarrollo de NBA LIVE. Dicho estudio, que cuenta ya con 14 empleados, empezó su andadura a primeros de octubre y busca ampliarse.

La plantilla de Madrid estará centrada en las versiones de consola del título deportivo, trabajando codo con codo con EA Tiburón en Orlando para así ampliar NBA LIVE 19, el último título de la franquicia donde encarnaremos a The One en su camino para convertirse en una superestrella del baloncesto.

A continuación os facilitamos los perfiles que el estudio madrileño busca en su equipo:

  • Online Software Engineer
  • UI Software Engineer
  • UI Scripter
  • Rendering Software Engineer

Si tu perfil coincide con los mencionados, no dudes en contactar con EA SPORTS a través de su página web, donde podrán daros más información sobre el empleo.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Botón volver arriba