NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

EA Play saca una oferta de 30 días de suscripción por solo 1 euro

Debe canjearse antes del 30 de septiembre

El verano ya empieza a dar a su fin, y con ello, vuelven títulos anuales esperados por millones de jugadores. Una de estas entregas, sin lugar a dudas, es el simulador de fútbol FIFA 22, una franquicia que lidera el mercado de los deportes desde hace casi 15 años. Ahora, con la inminente apertura del acceso anticipado de este juego el próximo 22 de septiembre, EA Play ha sacado una oferta de suscripción que muy pocos amantes del fútbol podrán rechazar. Porque un euro en el bolsillo lo tenemos muchos.

Efectivamente, EA Play podrá canjearse por solamente 1€ tanto en Xbox como en PlayStation, ya sea en la anterior o en la nueva generación. Por tanto, tanto PS5 como Xbox Series X/S, y Xbox One como PS4 disfrutarán de este precio para utilizar la plataforma durante 30 días. Eso sí, hay que confirmar la suscripción a EA Play antes del 30 de septiembre para recibir la oferta. Y por supuesto, si no queremos que nos pasen factura al mes siguiente, tendremos que desactivar la renovación automática de esta suscripción.

El principal objetivo del movimiento en estas fechas, tal y como hemos dicho antes, es facilitar el tráfico hacia el acceso anticipado de FIFA 22. A partir del 22 de septiembre, los jugadores y jugadoras podrán acceder a las 10 horas de juego que permite el sistema, aunque este título no salga oficialmente hasta el 1 de octubre. Eso sí, hasta entonces, FIFA 21 sigue disponible para que los suscriptores jueguen todo lo que quieran durante el mes de suscripción.

Pero EA Play no es solo fútbol. Muchas personas también pueden encontrar atractiva esta plataforma si disfrutan de los juegos de conducción como Need for Speed, de los FPS como Battlefield o los Star Wars Battlefront, juegos de acción como Star Wars Jedi: Fallen Order, o incluso adorables títulos como la saga Unravel o el popular Plantas vs Zombies. No cabe duda de que acceder a esta plataforma por 1€ es todo un chollo para muchos públicos.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X