NoticiasPCPS4SwitchXbox One

EA Originals presenta su colaboración y proyectos con tres estudios indie

Es decir, tres nuevos juegos qye vendrán de la mano de EA Originals

Se podía decir que EA fue quien arrancó el E3 2019 con su conferencia, la cual cubrimos en este artículo. El EA Play de este año ha sido el más largo y, probablemente, el que más ordenadamente mostró cada título. Sin embargo, Electronic Arts también tenía otro anuncio que, aunque relegado a un segundo plano, sigue presentando en un vídeo para respaldar a tres equipos; En concreto, a las desarrolladoras independientes Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios. En el vídeo de arriba puedes ver y escuchar de sus principales representantes sus planes, sueños y situación actual siendo parte integradora de la gran compañía de videojuegos.

Empecemos por Zoink, los creadores de Fe (aventura majestuosa y ganadora de un premio BAFTA). El próximo título que están preparando se llama Lost in Random, una curiosa combinación de estrategia, puzles y combates ambientado en un mundo oscuro de aspecto original.

Continuemos ahora con Hazelight, el aclamado estudio indie de A Way Out. Ya que les mola tanto la idea de cooperación, el equipo tiene pensada otra obra totalmente nueva en donde los desafíos solo se superarán con trabajo en equipo. Su nombre se desvelará más adelante.

Y finalmente llegamos a Glowmade, la desarrolladora británica que debutará en EA Originals con RustHeart, un RPG de acción cooperativo en el que podremos forjar amistad con un valiente héroe robótico, visitar un multiverso alienígena y usar pintura en spray. ¿Sabes cómo se combinará todo esto? Porque nosotros no.

Además de estos tres estudios indie, EA Originals ha apoyado y apoyará a más videojuegos multiplataformas. De aquí salieron adelante títulos como Unravel, de Coldwood Studios, y lo harán en un futuro otros tantos como Sea of ​​Solitude, de Jo-Mei Games (disponible el próximo 5 de julio).

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X