NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

EA da nuevos detalles del remake de Dead Space

Saldrá a principios de 2023 y han dado información sobre su apartado sonoro

EA ha estado dando detalles sobre el futuro lanzamiento del remake de Dead Space. Tras anunciar que la fecha de lanzamiento será a principios de 2023, también quisieron mostrar algunas novedades durante la emisión de un nuevo streaming. La transmisión se centró en el desarrollo del juego y hablaron de cómo EA Motive estaba desarrollando el sistema de audio. Entre los cambios en los que están trabajando, quisieron centrarse en el sistema de oclusión, el sistema A.L.I.V.E, y el audio de las armas. De hecho, el novedoso sistema A.L.I.V.E. cambiará la voz y la respiración del protagonista según su estado.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, también aseguraron que habrá otra transmisión en el mes de mayo. Este directo se centrará generalmente en el diseño artístico del juego. Teniendo en cuenta lo importantes e icónicos que son estos elementos en el juego original, querrán mostrar los cambios que recibirá el remake de Dead Space.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X