NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Dynasty Warriors 9: Empires se presenta en la TGS 2020

Tras enseñar gameplay e historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Koei Tecmo anuncia el nuevo título de saga Dynasty Warriors junto a la desarrolladora Omega Force durante la retransmisión del lunes de Tokyo Game Show 2020. Se trata de Dynasty Warriors 9: Empires, el hack & slash nipón que se presenta como tributo a los 20 longevos años de la franquicia.

El productor del título Akihiro Suzuki comenta: «Es el 20 aniversario de Dynasty Warriors, y no podríamos estar más emocionados que celebrándolo con nuestros fieles fans lanzando el primer juego de la serie Warriors en consolas de nueva generación, y el primer juego de la serie en Switch.» Y añade: «Es el primer juego de Empires en 5 años y estoy deseando ofrecer la experiencia definitiva de la saga que nuestros fans estaban esperando».

Esta novena entrega mantiene el mismo perfil de acción exagerada de 1 contra 1000 junto a la estrategia de moverse por los puntos del mapa. Nos situamos en la antigua China, época de guerras continuas y conquistas de fortalezas, dinámica que se adapta en este videojuego bajo el papel de gran comandante de las tropas, guiándolas durante cada turno hacia la victoria.

Vendrá con una interesante función de edición que nos permitirá a los jugadores crear oficiales desde cero y controlarlos para interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Podremos elegir la vida de un oficial independiente, de gobernante benévolo o ser un aunténtico villano, todo con eventos dramáticos en donde nuestras relaciones con los personajes, y entre los propios personajes, tendrán peso en la historia de Los Tres Reinos.

Dynasty Warriors 9: Empires se lanzará en varios plataformas a comienzos de 2021, siendo PS4, PS5, Xbox One, Series X y S, Switch y en formato digital a través de Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X