NoticiasPS4Switch

Dungeon of the Endless llegará a PS4 y Nintendo Switch

Uno de los juegazos de Amplitude Studios por fin en consolas

En Amplitude Studios siempre han destacado por sus juegos de estratégia 4X, pero con Dungeon of the Endless nos ofrecieron algo distinto. Aparecido por primera vez en 2014 para Steam, Dungeon of the Endless nos dió una combinación única de Rogue-Like, Tower Defense, RPG y estratégia por turnos.

El objetivo es simple, superar una serie de mazmorras llevando el cristal de energía desde la entrada hasta la salida, pero cada nueva habitación descubierta será un nuevo peligro. Así que con un grupo de héroes tendremos que resolver el conflicto, luchando contra los enemigos, contruyendo defensas, y utilizando habilidades especiales. Todo ello con un aire Retro, un Pixel-Art impresionante y una banda sonora de 10.

No hay duda de que Dungeon of the Endless es un juegazo, y ahora se podrá disfrutar desde el próximo 15 de mayo en PS4 y Nintendo Switch, con un control plénamente adaptado a estas consolas. Además incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha: Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team y Organic Matters add-ons. Y, por primera vez desde 2014, se podrá jugar en español sin necesidad de nigún parche de traducción.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X