NoticiasPC

Dune: Spice Wars detalla su hoja de ruta

El juego, que sigue en acceso anticipado, detalla grandes actualizaciones por venir

Dune: Spice Wars se lanzaba con gran éxito en su versión early access durante el pasado mes de abril en Steam. Shiro Games y Funcom han anunciado la hoja de ruta de su versión de acceso anticipado. Esta mezcla de estrategia en tiempo real con elementos de juegos 4X (Explore, Expand, Exploit, Exterminate o, dicho de otro modo, juegos como Civilization o Total War) enfrenta a cuatro facciones en el desértico planeta Arrakis sacado de la mente de Frank Herbert.

¿Cuáles son los contenidos de esta hoja de ruta?

Los desarrolladores nos prometen grandes características, como el modo multijugador, una nueva facción, y nuevos héroes, pero la lista no acaba aquí. Además, los jugadores recibirán mejoras con cada una de las actualizaciones y parches que se vayan publicando.

Para este verano:

  • Modo multijugador (cooperativo y modo PVP). Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez.
  • Una nueva facción entra en juego.

Por anunciar:

  • Nuevos modos de transporte y otras unidades avanzadas. Ayúdate de la creación de nuevos edificios y conquista todos los territorios.
  • Héroes de Dune. Personajes especiales con características únicas.

En Dune: Spice Wars, podrás elegir entre las facciones de Atreides, Harkonnen, Smugglers, o Fremen para dominar el planeta y el comercio de la especia. Equilibra el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos y domina a tus oponentes, al mismo tiempo que luchas contra los peligros naturales de Dune y de los colosales gusanos de arena.

Dune: Spice Wars ya está disponible en el acceso anticipado de Steam. Puedes ver un trailer con gameplay a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X