
Dredge, el juego de pesca desarrollado por Black Salt Games y editado por Team17, anuncia su primera expansión, llamada The Pale Reach. En esta nueva expansión podremos explorar una nueva frontera helada y descubrir todos sus secretos. Estará disponible para todas las plataformas a partir del 16 de noviembre.
Después de haber lanzado tres actualizaciones gratuitas, Dredge: The Pale Reach será la primera expansión de pago del título. Presentará un bioma congelado y completamente nuevo a los jugadores, en el que necesitaremos un equipo nuevo para poder explorar esta zona helada. Todo esto con el objetivo de seguir los pasos de una antigua expedición, condenada al fracaso. Pero no dejamos la pesca de lado, se podrá pescar 11 nuevas especies de peces y cangrejos, junto con sus aberrantes contrapartes.
Dredge es un juego de pesca con una ambientación de terror cósmico. En él tenemos que pescar, vender lo que consigamos para mejorar el barco y así ahondar en las profundidades en busca de secretos olvidados. Pero hay que tener cuidado, el mar está lleno de rocas, arrecifes y enormes amenazas que acechan por el mar, o la niebla que cubre el mar de noche. El título salió a principios de este año y está disponible para todas las plataformas.