NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos muestra a sus cuatro dragones en un nuevo tráiler

Conoce a los dragones que te acompañarán en tu aventura por el Mundo Oculto

El juego basado en la aclamada saga DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos deja ver en un nuevo tráiler los cuatro dragones que podremos manejar junto a sus habilidades. Conoce a Trueno, Ariete, Plumas y Wu y Wei, además de jefes dracónicos como Rompefallas.

Controlando a Trueno, podremos cargar contra el enemigo y lanzar ataques eléctricos. Con Ariete aplastaremos a nuestros enemigos con una fuerza imparable. Utilizando los poderes combinados de Wu y Wei podremos acabar escupir vapor y hielo para derrotar a los enemigos. Y por último, podremos aprovecharnos del grito sónico de Pluma para lidiar con cualquier situación.

Todas estas habilidades nos harán falta en nuestro paso por los reinos de Mundo Oculto, como el mundo crepuscular del Valle Oscuro o la cueva de cristales del Reino del Rey. Sobre todo si queremos hacer frente a los jefes dracónicos que nos esperan, como la Muerte Estridente o a la Canta Muerte, capaz de controlar a los dragones.

DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos saldrá el próximo 23 de septiembre para aterrizar en consolas, PC y Stadia.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X