NoticiasPCPS4

Dreadnought entra en fase de beta abierta para PC

Grey Box, Six Foot y YAGER, han anunciado el lanzamiento de la beta abierta del juego de acción espacial Dreadnought para PC. La beta abierta es gratuita, aunque se podrán adquirir ciertas naves especializadas u obtener complementos cosméticos. Para descargar el juego y entrar en la beta solamente has de visitar este link.

La beta introduce Ixion, el mapa más grande de Dreadnought. Situado en el espacio, a 60 000 kilómetros sobre la luna más grande de Saturno, Titán, este nuevo campo de batalla obliga a los jugadores a maniobrar alrededor del colosal anillo orbital que domina su centro. Los huecos estrechos dentro de la superestructura permiten a los barcos cruzar de un lado al otro, pero debes ser cuidadoso con los peligros que acechan en el otro lado. La beta abierta también añade variaciones nocturnas para dos mapas existentes: Rings of Saturn y Red Sands.

Dreadnought recibirá actualizaciones constantes con nuevos contenidos y nuevas funciones, así como balances de algunos aspectos basados en los comentarios recibidos por la comunidad durante la fase de beta abierta. El título también está disponible en beta cerrada para PlayStation 4, a la que puedes inscribirte pulsando este link.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X