NoticiasOtros

Dragon Quest y su 35 aniversario con una retransmisión especial

Square Enix se encargará de presentar el evento el próximo día 26 de mayo, se podrá seguir en YouTube en inglés, japonés, chino y coreano.

Este año Dragon Quest sopla 35 velas sobre la tarta, y desde Square Enix han anunciado que quieren celebrarlo con todos los jugadores mediante una retransmisión especial. Se podrá ver el próximo 27 de mayo a las 5:00h a través de YouTube en inglés, japonés, chino y coreano. A finales del pasado año 2020, Square Enix ya adelantó que el aniversario de la saga estaría repleto de grandes anuncios, los cuales conoceremos durante el streaming.

«El 27 de mayo es el Día de Dragon Quest y, para celebrar el 35 aniversario de la serie, os traemos una transmisión especial para mostrar toda la información más reciente sobre lo que está sucediendo, y lo que está por venir, en el mundo de Dragon Quest», afirmó Square Enix durante el anuncio del evento. «Por primera vez en la historia, el programa contará con interpretación en vivo del japonés, para que nuestros fans internacionales también puedan mantenerse al día con los desarrollos de la serie Dragon Quest».

De esta manera, el programa estará dividido en dos partes principales: una sección donde se tratarán las últimas noticias sobre los títulos y productos actuales de Dragon Quest; y una segunda donde se anunciarán los nuevos proyectos de la saga. Podéis acceder a la página oficial de Square Enix para obtener más información al respecto.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X