
Dragon Quest Treasures, juego que llegó a Nintendo Switch el pasado 9 de diciembre de 2022, ahora también estará disponible en Steam. Ha sido un anuncio de lo más sorprendente, sin previo aviso, que ha pillado por sorpresa a propios y extraños. La precuela spin-off que protagonizan unos jóvenes Erik y Mia, de este modo, ya puede jugarse tanto en PC como en Steam Deck.
Tal y como menciona Square Enix en su ficha de Steam, Dragon Quest Treasures llega desde el primer día optimizado para su uso en Steam Deck, y con mejoras técnicas respecto a la versión lanzada en Nintendo Switch. Las mejoras en el aspecto brillan sobre todo en la fidelidad visual y en el framerate del videojuego, que contará con una mayor tasa de refresco (FPS).
Desde este 14 de julio, Dragon Quest Treasures ya está disponible en Steam y, además, cuenta con ventajas en forma de regalos para quienes se hagan con el juego antes del 28 de julio, como consumibles para regresar a un lugar seguro, para curar nuestra salud o para aumentar la tasa de aparición de los monstruos. No cabe duda de que es el momento ideal para que cualquier fan de la saga se haga con este título si aún no lo había disfrutado en la Nintendo Switch.
Dragon Quest Treasures no es el final
Este año todavía no ha terminado para la franquicia de Dragon Quest, ya que Dragon Quest Monsters también llegará este mismo año. Anunciado en el pasado Nintendo Direct, este remake hará las delicias de todos los amantes de uno de los spin offs más icónicos de esta saga. ¿Con qué más cosas del mundo de Dragon Quest nos sorprenderá Square Enix en el futuro? Ahora solo queda esperar y, mientras tanto, disfrutar del lanzamiento en PC de Dragon Quest Treasures.