Noticias

Dragon Quest Treasures se lanza el 9 de diciembre

El spin-off precuela de Dragon Quest XI llegará para Switch a finales de año

Gracias al Nintendo Direct Mini de ayer, Square Enix fue una de las empresas más comentadas en redes gracias (entre otros juegos) al anuncio para el 9 de diciembre en Nintendo Switch de Dragon Quest Treasures, la nueva aventura RPG basada en buscar tesoros. Este spin-off de la franquicia es, a la vez, una precuela de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido y será protagonizado por Erik y Mia cuando eran pequeños.

Los usuarios toman el control de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros, donde les aguarda una aventura sin límites. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas encantadores criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso te ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos amistosos.

Como podéis ver, Dragon Quest Treasures bebe mucho de diferentes juegos principales y también spin-offs como la sub-serie Monsters, prometiéndonos diferentes estilos de juegos, acción RPG por turnos y exploración a raudales. Podéis ver el trailer a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X