NoticiasSwitch

Dragon Quest Treasures muestra nueva información

Conformando la pandilla y la base de operaciones

Square Enix ha ofrecido nuevos materiales en forma de pantallas e información de los protagonistas de Dragon Quest Treasures. Esta nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre.

Los hermanos Erik y Mia afrontan el misterioso mundo de Draconia junto a sus compañeros de equipo, que se van sumando a medida que los protagonistas visitan las diferentes islas donde se encontrarán con monstruos susceptibles de unirse a sus filas. El usuario podrá seleccionar el nombre de su equipo y una bandera del mismo.

Los protagonistas del juego contarán con un enclave en una isla, que en su día era utilizado para la compañía de ferrocarriles Trans-Draconic, cuyo empelado Mr Euston permitirá al equipo que la utilizan como base para planificar sus aventuras.

El botín que estos cazadores de tesoros están dispuestos a encontrar puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas encantadores criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso te ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos amistosos.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X