NoticiasPCPS4Switch

Dragon Quest Heroes II ya tiene demo en PlayStation 4

Dragon Quest Heroes II ya tiene disponible una demo en la Store Europea de PlayStation 4. Puedes descargarla a través de este enlace, ocupa 4.8 GB de espacio.

El último musou de Omega Force está basado en la popular franquicia de Square Enix. Es un juego de rol y acción donde el deber será devolver la paz a un mundo que en su día fue pacífico, pero que en la actualidad está lleno de monstruos y combates de proporciones épicas. Ofrecerá una modalidad de multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, contando para ello con un alto número de personajes con movimientos y habilidades únicas.

Dragon Quest Heroes II sale el 28 de abril en PlayStation 4, para PC llegará unos días antes, el 25 de abril. También está anunciada la edición Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch, pero no existe una fecha de lanzamiento en Occidente.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X