NoticiasPCPS4

Dragon Quest Heroes II muestra en un nuevo tráiler a Ebanisto y Morris

Dragon Quest Heroes II estará en nuestras tiendas el mes que viene y Square Enix ha querido presentar hoy a dos de los nuevos héroes que los jugadores encontrarán en su viaje. En este tráiler veremos al fortachón de Ebanisto y al espadachín eléctrico Norris, dejando una muestra de sus habilidades de combate para enfrentarse a la horda de monstruos archiconocidos de la saga Dragon Quest.

Con el matón de Ebanisto cargaremos contra los enemigos sin más armas que sus puños y pies, destacando habilidades como el «Puñodillo», que le permite concentrar todas sus fuerzas en un puñetazo devastador que logrará alcanzar hasta los enemigos más lejanos. Si embargo, Norris será más veloz y defensivo gracias a sus dominios de la esgrima. Su potente habilidad «Tormenta Luminosa» electrocutará a los enemigos y freirá los circuitos de cualquier ser mecánico que se ponga en su camino.

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril de 2017 para Playstation 4 y el 25 de abril para PC en la plataforma de Steam, volviéndonos a traer la magia de la saga con combates contra hordas de enemigos clásicos, así que prepárate para épicas batallas junto a tus aliados.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X