
Apenas han pasado dos semanas de su lanzamiento fuera de Japón y ya está disponible el acceso al Season Pass de Dragon Quest Builders 2, aunque solo para la versión de PlayStation 4 (no se ha dicho nada todavía respecto a la de Nintendo Switch). Este Pase de Temporada da acceso a bastantes contenidos novedosos, desde recetas hasta zonas explorables, pero mejor vayamos punto por punto:
- Paquete del tesoro de Awasaki: Incluye más de 40 recetas que darán a tus obras ese toque Awasaki, lugar de relax muy popular en tierras lejanas. Los materiales necesarios para fabricar estas recetas adicionales estarán en una nueva isla.
- Paquete de acuario: Viene con una isla de pesca en la que se podrán capturar y criar hasta 40 tipos de peces. ¿Dónde? Reuniéndolos todos en tu propio acuario. Simplemente desbloquea la caña de pescar, una herramienta extra, y personaliza a tu avatar con ropa adecuada para ir de pesca.
- Paquete modernista: Este último aglomera más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa a la última moda. Hoteles de lujo, casas modernas y mucho más con el lote de recetas más grande de los tres mencionados.
Quienes ya posean el Pase de Temporada de Dragon Quest Builders 2 para PS4 podrán acceder a estos paquetes. También es posible comprar el Paquete del tesoro de Awasaki por separado a partir de hoy, mientras que el Paquete de acuario y el Paquete modernista estarán disponibles el 2 y 9 de agosto, respectivamente.
Por último, los jugadores del título de Square Enix pueden descargar también hoy, aunque en este caso gratis, el Paquete de baratijas, el cual contiene recetas para sopa festiva, adorno ornamental y raqueta completa. Pero solo los usuarios de PlayStation Plus podrán echarle el guante gratuitamente a la Receta de retrato legendario (cuadro de los descendientes de Erdrick) y las Recetas luminarios baja resolución (conjunto de recetas para construir los descendientes de Erdrick).