NoticiasSwitch

Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Incluye "El despertar de un nuevo poder"

Dragon Ball Z: Kakarot fue uno de los principales lanzamientos del principio del pasado año 2020. En ese momento fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y no se había hablado todavía sobre la posibilidad de recibir una versión para Nintendo Switch.

El anuncio oficial de esta versión se dio durante un Nintendo Direct este mismo año. En concreto, pudimos ver algo de gameplay de este nueva versión del último juego basado en la franquicia Dragon Ball.

Esta nueva versión del título incluye el juego completo así como los dos episodios de «El despertar de un nuevo poder». De esta manera se convierte en una de las versiones más completas de este título.

Desde el día de hoy se puede adquirir Dragon Ball Z: Kakarot en cualquiera de las principales plataformas del mercado. En concreto se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además puede ser jugado en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X