NoticiasPCPS4Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá proximamente a Golden Freezer con el segundo DLC

El aniquilador del planeta Vegeta y principal villano de la saga regresa más reluciente que nunca

Aunque seguimos sin tener fecha de salida para el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, siguen filtrándose cada día más y más detalles del contenido que nos espera en El Despertar de un Nuevo Poder (Parte 2). El pasado mes de agosto Bandai Namco reveló que en el nuevo pack Goku y Vegeta alcanzarían la forma Super Saiyan Blue, y que contarían con nuevas técnicas y habilidades, pero manteniendo un silencio absoluto en cuanto a la trama. Respecto a eso, algunos fans y jugadores ya adelantaron lo que hoy confirmamos gracias al último número de la V-Jump: el villano del segundo DLC será Golden Freezer.

Quien fuera el villano principal de la obra de Akira Toriyama regresa ahora, más reluciente que nunca, dispuesto a cobrarse su venganza de Goku y Vegeta. El artículo no menciona nada respecto a las misiones de este nuevo contenido, ni su fecha de salida o duración, pero se espera que en las próximas semanas Bandai Namco haga un anuncio oficial más detallado. Mientras tanto, podemos esperar un contenido similar al visto en la entrega anterior, con una serie de misiones que nos irán desbloqueando las nuevas técnicas y habilidades de Goku y Vegeta.

Y tras este DLC recordad que todavía queda otro más por salir hasta completar el Season Pass de Dragon Ball Z: Kakarot, por un coste de 24.99€ en todas las plataformas.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X