NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Dragon Age 4 se dejará ver en los próximos The Game Awards 2020

BioWare mostrará su próximo juego de rol en la imporatnte gala que se celebrará, en el horario español, la madrugada del 11 de diciembre

BioWare y Electronic Arts revelarán un importante vistazo al próximo Dragon Age en The Game Awards 2020. El evento tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre, de 1:00 a 5:00 horas de la madrugada. Geoff Keighley no ha dado explicaciones acerca de qué tipo de contenido podremos ver sobre el título. Se especula sobre un posible gameplay en directo del juego o algún vistazo al progreso del mismo, que sirva para conocer algunos detalles de la historia y arte visual.

Dragon Age 4 se anunció oficialmente hace dos años en The Game Awards, la conocida gala que premia a los mejores juegos del año, además de dar a conocer los próximos títulos con vídeos y pequeños adelantos. También tuvimos noticias acerca del proyecto este año en Gamescom 2020, pero sin un vídeo de jugabilidad.

Tras el anuncio de la marcha de Casey Hudson y Mark Darrah, dos representante importantes del estudio BioWare, se daba a conocer la esperada noticia sobre Dragon Age. Hudson era gerente general de BioWare y uno de los responsables del futuro de la saga Mass Effect. Por otra parte, Darrah era el productor ejecutivo del nuevo videojuego de Dragon Age.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X