NoticiasPCSwitch

Double Cross saldrá el 10 de enero en PC y Switch

Zhara nos espera en otras dimensiones

Seguro que 13AM Games ya puede oler la fecha de estreno de su próximo título. La desarrolladora canadiense, después de hacer Runbow, tiene a punto Double Cross, un videojuego de acción y plataformas con dosis de ciencia ficción. Cuando el multiverso está en caos, es trabajo de R.I.F.T. poner paz en todas las dimensiones alternativas.

La base de R.I.F.T., puesta en el extraverso, ha recibido un ataque del por ahora conocido como Sospechoso X. Poco más se sabe del sujeto en cuestión, pero aquí es donde entra el jugador encarnando a Zhara Sinclair, agente de la organización. Para poner orden una vez más habrá que adentrarse en mundos de los más peculiares usando artes marciales y herramientas que juegan con las leyes del espacio-tiempo, pues solo así podremos avanzar en la investigación. Según vayamos recopilando pistas, hablando con diferentes personajes y uniendo hilos llegaremos a la verdad. Además, el estilo de juego de Double Cross permite mejorar a Zhara, además de poder elegir el orden en el que hacer cada nivel.

Double Cross se lanza dentro de tres días tanto para Nintendo Switch como para Steam. Los usuarios del primero pueden reservar ya el juego en Nintendo eShop, recibiendo un 25% de descuento al precio base de 19,99 €. El juego de 13AM Games y Graffiti Games estará disponible en inglés, español, francés, alemán e italiano.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X