NoticiasPCPS4Switch

Dos nuevos personajes aparecen en Blue Reflection: Second Light

El misterio de Heartscape podría ser desvelado con las nuevas incorporaciones

Koei Tecmo Europe y el desarrollador de videojuegos Gust Studios presentaron dos nuevas estudiantes de la academia de Blue Reflection: Second Light. Sus nombres son Uta Komagawa y Kirara Kuno, quienes se unen al reparto para ayudar a abrir la llave perdida de los recuerdos de cada personaje. Asimismo, este título se encontrará disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC a partir de su estreno el 9 de noviembre.

Las nuevas integrantes de Blue Reflection: Second Light

Tras la última incorporación hace unos meses de Mio Hirahara, la compañía decidió incorporar a estas estudiantes para seguir desarrollando la trama de este JRPG. Como consecuencia de la entrada a la academia de las nuevas integrantes, se buscarán pistas para encontrar el camino a casa tras haber sido transportadas a la misteriosa academia flotante. Uta Komagawa, quien había aparecido anteriormente en el anime Blue Reflection Ray, es conocida por ser tranquila e insegura. Por su forma de ser los demás estudiantes la rechazan y queda apartada. Por otra parte, Kirara Kuno, que ha perdido sus recuerdos, parece poseer una capacidad para predecir el futuro. Así las dos nuevas personajes ayudarán a los demás a profundizar en sus vínculos mientras exploran el nuevo mundo.

Para celebrar la última edición de la franquicia de Blue Reflection, Koei Tecmo Europe ofrece dos versiones especiales: una premium box y una edición coleccionista. Ambas disponibles en exclusiva a través de Koei Tecmo Europe Online Store. La premium box del título se compone de un álbum de fotos de estilo cuaderno de la academia, un poster de tela de lujo, un CD de dramatización especial, un traje descargable exclusivo y el juego, además de una caja coleccionista. La edición coleccionista incluye todos los contenidos de la premium box, así como una bolsa de tela, una toalla de baño ilustrada con artes de Ao Hoshizaki, dos dijes de acrílico en miniatura y un álbum con ilustraciones originales.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X