NoticiasPCXbox One

Dos nuevos modos de dificultad para Dead Rising 4

Capcom lanzará una nueva actualización para Dead Rising 4  día 30 de enero que incluirá dos nuevas dificultades: Difícil y Muy difícil. Estas nuevas dificultades, añadirán un nuevo reto para los fans del juego. Las armas se nos romperán más deprisa y la comida regenerará menos salud por lo que no podrás dejar de prestar atención.

Pero no viene solamente con eso, en la nueva actualización también se han incluido cinco trajes de personajes de Street Fighter para Frank. Uno de Cammy, de M.Bison, de Zangief, de Guile y de Thunder Hawk.

Y si aun tenéis dudas con el juego, podréis probar una demo del mismo a partir de día 31 de enero que permite jugar tanto el modo de un jugados como el multijugador online. Todo el progreso que realicemos en la demos se pasará al juego si llegamos a comprarlo con lo que podremos continuar desde el mismo punto.

 

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X