NoticiasPCPS4

DOOM VFR ya está disponible en PlayStation VR y HTC VIVE

Si tu pasión es armarte hasta los dientes y poner el infierno patas arriba, estás de suerte, porque DOOM VFR, la entrega del legendario título para la realidad virtual, ya está disponible para PlayStation VR y HTC VIVE. Desarrollado por Id Software, el título promete traer la brutalidad del original a una experiencia centrada completamente en la realidad virtual.

Este DOOM VFR nos hará vivir una nueva historia, ambientada poco después de la invasión demoniaca que nos topamos en el título de de 2016. El jugador tomará control del último superviviente humano de la UAC en Marte, el cual tendrá que luchar con uñas y dientes para sobrevivir, y además, resolver puzles para poder avanzar.

El título ya está disponible tanto para PlayStation VR como para HTC VIVE, así que solo queda tomar los mandos y adentrarnos en el mismísimo infierno para acabar con todos los demonios que se nos crucen. Y ahora, más que nunca, viviremos el infierno de una manera completamente completamente nueva.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X