NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2 se deja ver en un teaser

El segundo DLC del título de ID Software presentará su tráiler extendido el próximo miércoles 17 de marzo, y quizá la fecha de su lanzamiento

Un nuevo teaser tráiler en español acerca de The Ancient Gods Parte 2, el segundo DLC la campaña de DOOM Eternal, ha sido publicado por ID Software y Bethesda Softworks. Compartido ayer, este video anticipa la llegada de un tráiler de presentación completo el próximo miércoles 17 de marzo, con posible información acerca de su lanzamiento. Este muestra brevemente algunas escenas cinemáticas del título, así como parte de su jugabilidad, que podremos ver extendida en un par de días.

Algunos de los detalles que se conocen de esta segunda parte del DLC de DOOM Eternal es que nos conducirá a una nueva zona, Immora, conocida como «el último bastión del reino oscuro». En este nuevo arco argumental el enemigo será el Señor Oscuro, quien nos impide sellar a los demonios en el Infierno. «De las ruinas de antiguos campamentos Sentinel y el asombro cósmico del World Spear, a una devastada y descuidada ciudad en la Tierra que oculta un portal misterioso, enfréntate al ejército del Infierno en localizaciones nunca vistas», se podía leer en la descripción de la tienda digital de Bethesda.

En cuanto a la jugabilidad también encontraremos novedades, con cuatro nuevos enemigos revelados por el momento. Estos son el Armored Baron, el Stone Imp, los Screeches y el Cursed Prowler. Además se añadirá un nuevo arma, el martillo Sentinel Hammer, el cual aparece en este teaser.

Estos últimos días se han revelado filtraciones con información no oficial acerca de este nuevo DLC. Si son ciertas, The Ancient Gods Parte 2 llegaría a PS4, Xbox One, PC y Stadia el jueves 18 de marzo, un día después de que se muestre el tráiler completo. DOOM Eternal tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S, mientras que en Nintendo Switch ya se puede disfrutar, aunque sin contenido adicional por el momento.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X