NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

DOOM Eternal recibe el Modo Horda en su nueva actualización

Sigue llegando nuevo contenido al shooter de id Software y Bethesda

Hace ya más de un año y medio que se produjo el lanzamiento de DOOM Eternal, la secuela de la entrega de 2016, que revitalizaba la franquicia y la adaptaba a los tiempos modernos. A pesar del tiempo transcurrido, dicha secuela sigue recibiendo nuevo contenido, como la actualización 6.66, que ya está disponible. Y lo hace, además, cargada de novedades, entre ellas, el demandado Modo Horda.

La actualización 6.66 es gratuita para todos los poseedores de DOOM Eternal, y destaca el Modo Horda. En él, podremos competir con otros jugadores para lograr la máxima posición en los marcadores de la temporada. Comenzaremos cada partida con todas las ventajas, runas y mejoras y una escopeta de combate como única arma. Obtendremos más armas a medida que vayamos superando oleadas de demonios, recorriendo tres niveles repletos de desafíos. Si conseguimos completarlos todos, conseguiremos siete nuevos diseños (como el Slayer de DOOM II).

Por otro lado, esta nueva actualización añade el Battlemode 2.0, una versión mejorada de ese modo (un 2 contra 1 en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un DOOM Slayer totalmente equipado). Ahora, contaremos con un nuevo sistema de clasificación basado en rachas con recompensas y matchmaking, marcadores, la nueva arena Baluarte y el caballero del terror como nuevo demonio jugable. Asimismo, en los niveles maestros Núcleo de Marte y Lanza del Mundo podremos enfrentarnos a nuevas versiones de los encuentros con demonios. Supondrán todo un reto de combate.

La actualización 6.66 de DOOM Eternal está disponible desde hoy mismo en PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Dispuestos a liquidar hordas de demonios de la forma más brutal posible?

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X