
La pesadilla de los demonios ya apareció en PC, Xbox One y PlayStation 4, así que solo le quedaba verse en la plataforma hídriba de Nintendo. En efecto, Doom Eternal tendrá versión para Switch este 8 de diciembre. Estará disponible solo en digital, pesando alrededor de los 18,8 Gb (aún por determinar cifra exacta).
Incorporará gracias al giroscopio un apuntado por movimiento de los Joy-Con, aunque siempre se puede descaticar esta función si eres más de joystick. Vendrá de serie con el modo Battlemode, un 2 vs 1 multijugador que enfrentará al Doom Slayer con dos demonios al mejor de cinco rondas. Y el DLC The Ancient Gods: Parte Uno llegará más tarde.
El juego también vendrá con un bonus de precompra anticipada con el pack Rip & Tear + Doom 64 si se compra Doom Eternal antes del 22 de diciembre. El paquete incluye un diseño de revenant DOOT, un demonio jugador premium para Battlemode; El nivel maestro de Base de sectarios, una versión del nivel de la campaña con nuevos desafíos, combates y sorpresas; Y un diseño clásico de la escopeta original.
Si quieres saber qué nos pareció, te dajamos nuestro análisis para PC aquí.