NoticiasPC

Don’t Forget Me llegará a PC y Mac el próximo 20 de abril

La aventura jazz-punk se lanzará en pocos días a nuestros ordenadores

Las aventuras de misterio nunca pasan de moda. Para demostrarlo han llegado The Moon Pirates, que nos traen el nuevo título Don’t Forget Me. Un título con una estética que el propio equipo califica como “jazz-punk” y con ambientación futurista que llegará el próximo día 20 de abril tanto a PC como Mac a través de Steam.

En Don’t Forget Me controlaremos a Fran, una joven que pierde todos sus recuerdos de un día a otro. Por suerte para a dar con Bernard, un experto de la manipulación de la memoria. A través de explorar los recuerdos de diferentes pacientes, Fran irá descubriendo y copiando sus memorias. No pasará mucho tiempo hasta que los antiguos recuerdos de Fran la alcancen y, que como suele ser común en este tipo de historias, el destino del mundo esta íntimamente relacionado con estos.

Pero no se apuesta todo en su historia. Don’t Forget Me se inspira en otros títulos del género como Her Story The Red Strings Club para brindar una jugabilidad con un sistema de acertijos que exigen poner a prueba tanto la observación como la deducción del jugador. Tanto se busca innovar en este sistema que incluso se incluye un sistema de votación vinculado con Twitch, para que los espectadores puedan influenciar en el juego directamente.

Este título ha sido posible gracias al financiamiento del fondo de diversidad en juegos WINGS Interactive. Recuerda que Don’t Forget Me llegará a PC y Mac el próximo 20 de abril, y que ya puedes agregarlo a tu lista de deseados a través de Steam.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X