NoticiasPS4PS5

Doki Doki Literature Club Plus ya está disponible en físico para PlayStation

¿Entrarás en su uni-verso?

El mundo de las novelas visuales, que marcó el camino narrativo de los videojuegos hace décadas, puede seguir siendo relevante. Hace unos años, de hecho, fuimos testigos de un título que triunfó de un modo sobresaliente como Doki Doki Literature Club. Sin embargo, este título contaba con dos aspectos mejorables, ya que solamente estaba disponible en PC y solo podía jugarse en inglés. Por ese motivo, este juego se reeditó como Doki Doki Literature Club Plus, el cual, traducido en castellano y con numerosos añadidos, está ya disponible en físico para PlayStation.

La nueva versión de este clamado título salió el pasado verano de 2021 y tuvimos la oportunidad de analizarlo. Eso sí, el juego comenzó exclusivamente en versión digital, y las ediciones físicas han ido llegando gradualmente al mercado. El pasado mes de noviembre, de hecho, llegó la de Nintendo Switch, y ahora, unos meses después, ha llegado también la versión de PlayStation.

Esta edición física es editada por Meridiem Games, distribuidora que nos trae al mercado español muchos de los juegos indies del momento. De este modo, la edición que han creado cuenta con los siguientes elementos:

  • Copia física del juego Doki Doki Literature Club Plus.
  • Una hoja interior del cuaderno de poemas.
  • Una hoja de pegatinas de vinilo.
  • Un poema especial escrito por Monika.
  • La tarjeta de miembro del Club de literatura Doki Doki.
  • Standees de las 4 protagonistas del juego.

Si te interesa la nueva versión física de PlayStation y quieres saber más sobre Doki Doki Literature Club Plus como juego, pinchando aquí tienes nuestro análisis. ¡No te lo pierdas y únete al club de literatura más impredecible de los últimos años!

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X