NoticiasPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

Doctor Who: Duo Bundle ha sido anunciado en formato físico para PS4, Xbox Series X y Switch.

El título estará disponible a partir del 18 de octubre en todas las plataformas de mano de Tesura Games

Los fans de Doctor Who pueden estar de enhorabuena porque Tesura Games se ha unido a Maximun Games para traernos Doctor Who: Duo Bundle en formato físico. Este título junta dos de las aventuras mas famosas del doctor «The Edge of Reality» y «The Lonely Assassins» y que estara disponible a partir del 18 de octubre para PlayStation 4, Xbox Series X (compatible con One) y Nintendo Switch.

En The Edge of Reality nos uniremos al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) enfrentandonos a iconocias criaturas de la serie como Weeping Angels, Cybermen o los populares Daleks. Mientras que en Doctor Who: The Lonely Assassins tendremos que ayudar a Petronella Osgood. a resolver un escalofriante misterio que tiene que ver con un teléfono.

Doctor Who: Duo Bundle contiene:

  • Doctor Who: The Edge of Reality – Deluxe Edition: Con contenido adicional como el destornillador sónico del noveno doctor, el destornillador sónico del décimo doctor, el destornillador sónico del undécimo doctor, el destornillador sónico del duodécimo doctor,  los guantes de cuero Gallifreyan, los guantes de cuero del duodécimo doctor, los guantes Cyberman y los guantes de River Song.
  • Doctor Who: The Lonely Assasins: En esta aventura asistiremos a Petronella Osgood (interpretada por Ingrid Oliver) ademas de a Finlay Robertson como Larry Nightingale e incluso, una aparición especial de Jodie Whittaker como la voz del Doctor.

Doctor. Who: Duo Bundle estará disponible el 18 de octubre de 2022 para PlayStation 4, Xbox Series X y Nintendo Switch de mano de Tesura Games, ademas, incluirá una hoja de pegatinas exclusiva y ya está disponible para reservas en las principales tiendas de videojuegos.

Doctor Who fisica

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X