NoticiasPS4

Do Not Open, el juego de terror para PS VR, ya tiene su primer teaser

Un survival horror con mecánicas de escape room

El estudio valenciano Quasar Dynamics, ya ha mostrado el primer teaser de Do Not Open, en el que podemos ver el estado actual del desarrollo y sus intenciones futuras. Este videojuego será una experiencia de realidad virtual que llegará próximamente a PS VR, y que, además, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera.

Do Not Open es un survival horror con mecánicas de escape room, en el que nos pondremos en la piel de Michael J. Goreng, un zoólogo y epidemiólogo, con el que tendremos que luchar para escapar de la casa en la que nos encontraremos atrapados mientras descubrimos donde se encuentran su mujer e hija. Tendremos que enfrentarnos a fenómenos paranormales mientras resolvemos varios puzles.

Este título presume de que tendrá una gran rejugabilidad, de modo que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida, así que el jugador podrá descubrir diferentes finales, con el objetivo de desentrañar toda la historia.

Quasar Interactive nace como un spin-off de Quasar Dynamics, empresa dedicada a la innovación con nuevas tecnologías, entre otras, VR, AR y XR, que decidió volcar todo su conocimiento para realizar este juego de Realidad Virtual.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X