NoticiasPC

Divinity: Original Sin II ya tiene fecha de salida

Hace tiempo que no teníamos noticias sobre Divinity: Original Sin II desde que en 2016 hubiese un early acces del juego por Steam, pero Larian Studios ya ha dado a conocer la fecha de salida de la secuela de éxito. La versión definitiva del juego será lanzado el próximo 14 de septiembre.

Divinity: Original Sin II llegará con una campaña completa para un jugador, pero también tendremos un multijugador con hasta cuatro jugadores y con opciones competitivas. Además, con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, la versión early acces ha incluido un par de zonas nuevas y un creador de personajes mejorado.

Así que si no podéis esperar al 14 de septiembre, tenéis la versión early acces que da acceso al primer acto en el modo historia en Steam por 45 €, y podréis disfrutar de entre las cinco razas disponibles confeccionando a tu personaje.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X