NoticiasPS4

Dissidia Final Fantasy NT en Barcelona Games World ’17

¡La batalla por salvar al mundo de Caos llega a Barcelona Games World ’17 con Dissidia Final Fantasy NT!

De la mano de Square Enix Ltd., llega el elenco de guerreros más fantástico de todos. Dissidia Final Fantasy NT se pasará estos días por la BGW con un invitado muy especial, el productor del juego, Ichiro Hazama.

La feria mundial de videojuegos en Barcelona abrió sus puertas ayer hasta el domingo 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuic. Los asistentes podrán elegir entre sus personajes de la serie Final Fantasy favoritos. Están todos los personajes principales y sus correspondientes «malos finales» desde Final Fantasy I hasta el XV. Lo bueno viene cuando decidáis competir para ganar una medalla especial del juego. Además, habrá comentaristas en vivo amenizando los combates. Una oportunidad que ningún fan de Final Fantasy debería perderse.

 

La sorpresa Final

A día de hoy, 6 de octubre a las 16:30, todos los fans están invitados a asistir a la presentación del desarrollo del juego de la mano de su mismísimo productor, Ichiro Hazama. Bajo el título “DISSIDIA® FINAL FANTASY® NT: Reuniendo Leyendas con Ichiro Hazama”, todos aquellos que se pasen por el escenario principal de la feria, podrán asistir a esta experiencia fantástica e irrepetible.

Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT
Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Pero eso no es todo, si os atrevéis, también os podéis para el sábado 7 de octubre por el expositor de Sony, donde Hazama se enfrentará a los mejores jugadores y repartirá un poquito de cera en batallas 3vs3. La hora del evento será entre las 15:00 y las 16:00.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en PlayStation®4 el 30 de enero de 2018.

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X