NoticiasPCXbox One

Disponible Yakuza Kiwami y pronto Red Dead Redemption 2 en Xbox Game Pass

Gracias a Xbox Game Pass podremos jugar a las raices y a la exitosa secuela de dos grandísimas sagas de videojuegos distintas. Por un lado, ya está disponible Yakuza Kiwami tanto para Xbox One como para PC a través del sistema de suscripción de Microsoft, y por otro, tenemos noticias de que Red Dead Redemption 2 llegará el 7 de mayo a Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate.

Si bien estos son los platos principales, también hay más títulos la mar de interesantes que se merecen nombrar, así que allá vamos con la lista completa:

  • Recientemente disponibles: Yakuza Kiwami (consola y PC), Gato Roboto (consola y PC), Machinarium (PC) y The Long Dark (consola y PC).
  • Próximamente: Gears Tactics (PC), Deliver Us The Moon (consola y PC), HyperDot (consola y PC), Levelhead (consola y PC) y Red Dead Redemption 2 (consola).

Además, ya se pueden predescargar tanto Gear Tactics (con salida el 28 de abril) y Wasteland 3 (con salida el 28 de agosto) en PC.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X