NoticiasPCXbox One

Disponible la beta abierta de Sea of Thieves

Ultimas pruebas antes de su lanzamiento

Sea of Thieves prepara sus últimas pruebas antes de su lanzamiento definitivo el próximo 20 de marzo, por ello todos aquellos usuarios que lo deseen podrán probar el título de Rare Entertainment en las plataformas de Xbox One y PC. Esta prueba se trata de una beta totalmente abierta, como hemos dicho, para todos aquellos usuarios interesados en ello y que estará disponible a través de la Microsoft Store.

Como es habitual, estas fases de beta abierta a todo el público sirven para probar el título por última vez antes de su lanzamiento y en el caso de Sea of Thieves no es una excepción. Como dijimos anteriormente a partir de esto, Rare realizará las últimas pruebas técnicas de este para garantizar a los jugadores un completo funcionamiento del juego y un rendimiento óptimo antes de su salida al mercado. Por último, esta beta estará disponible desde el día de hoy hasta el próximo domingo 11 de marzo.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X